30 septiembre 2020

COMUNICADO DE PRENSA - SABA presenta el nuevo adhesivo termofusible para muelles ensacados

SABA, proveedor mundial de adhesivos para la unión de gomaespuma, anuncia la llegada de nuevos adhesivos termofusibles y lanza el Sabamelt 4732 para la producción de unidades de muelles ensacados. Con el lanzamiento de más adhesivos termofusibles a finales de este año, SABA reafirma su posición de liderazgo como experto en la unión de gomaespuma sin disolventes.

«Vemos un aumento de la demanda de soluciones de unión de gomaespuma sin disolventes y respetuosas con el medioambiente. Al ampliar nuestra cartera de productos con nuevos adhesivos termofusibles de alta calidad, aportamos más valor a los fabricantes de cama y muebles. Nuestro termofusible para muelles ensacados es la primera novedad. A finales de este año, presentaremos más adhesivos de este tipo» Jim Turner director comercial de adhesivos para la unión de gomaespuma.

Soluciones de unión de gomaespuma sin disolventes

Durante años, el objetivo principal de SABA ha sido el desarrollo de adhesivos de base agua innovadores que cumplen con los más altos estándares de rendimiento y calidad. De hecho, SABA fue la primera empresa del mundo en desarrollar un adhesivo de base agua con adherencia inmediata. Por ello, es una tecnología bastante arraigada en la empresa. «Los adhesivos de base agua proporcionan la mejor fuerza de adhesión definitiva y seguimos respaldando esta tecnología como la mejor solución de adhesión para la industria del procesamiento de gomaespuma. Sin embargo, si el proceso de producción de nuestros clientes no permite el tiempo de procesamiento que conlleva un adhesivo de base agua, o si sus sustratos no son compatibles en su totalidad con dicho tipo de adhesivo, el termofusible es una alternativa viable. Es fantástico que ahora podamos ofrecer esta solución a nuestros clientes y combinarla con el excepcional servicio y asistencia que esperan de nosotros», señala Turner.

Una fuerte unión

El Sabamelt 4732 es un termofusible granulado y por sus excelentes propiedades es perfecto para la producción de muelles ensacados. Su corto tiempo de apertura, su característica de fijación al 100 % y su excelente adhesión a la tela no tejida hacen que gane la fuerza de adhesión definitiva muy rápidamente. El resultado es que permite la manipulación inmediata y una fuerte unión. «Al comprar termofusibles de SABA, no solo obtendrá un producto de alta calidad, sino que también se le proporcionará un montón de conocimiento y asistencia. Nos esforzamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes un proceso de unión de gomaespuma optimizado.  Los adhesivos de base agua líderes en la industria seguirán siendo nuestra base, pero pronto también se complementarán con un cartera completa de adhesivos termofusibles de alto rendimiento. De esta manera, ofreceremos más valor a nuestros clientes que nunca», explica Turner.

Más información?

Teléfono: +31 315 658999